CONOCENOS


Breve Historia


El Ministerio nace de la visión que puso Dios en el corazón del misionero Donald Triplett, y se establece en El Salvador entre los años 1989 y 1990.

En la actualidad el Ministerio Castillo del Rey funciona en 25 países a nivel del mundo. En la Rep. Dom. el Ministerio está bajo la dirección de los misiones Nelson y Renne de Freitas


Visión

Alcanzar a todos los niños, niñas y jóvenes del mundo con el mensaje “Cristo salva y viene pronto”, formando discípulos llenos del Espíritu Santos, utilizando todos los medios que estén a nuestro alcance.

Descripción del Ministerio

El Ministerio Castillo del Rey está basado en el mandato hecho en las Sagradas Escrituras: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15.

Es un ministerio ideado para la evangelización dinámica y creativa en las calles, plazas, estadios y todos los lugares donde existen almas necesitadas de Jesús.

Además de la evangelización activa fuera de la iglesia local, este ministerio pertenece a la rama artística de la iglesia, incentivando a través de dramas y canciones a los siervos y siervas del Señor Jesús a seguir adelante sin desmayar.

Castillo del Rey dedica una gran cantidad de tiempo en el estudio de la Palabra de Dios, a través de discipulados, capacitaciones y empoderamientos; este último consiste en retirarse durantes tres días en ayuno para conquistar la presencia de Dios.

Se realizan cumbres nacionales e internacionales con el propósito de compartir material evangelístico, preparado por cada equipo, y para estimularse los unos a los otros a seguir adelante.

Propósito del Ministerio

Castillo del Rey

Formar discípulos con la visión misionera de llevar el mensaje de salvación a todos los niños, niñas y jóvenes por medio de estrategias novedosas y llamativas, reconociendo las necesidades y el potencial que existe en ellos a nivel mundial.


DESEAS SER PARTE DE ESTE MINISTERIO

Las personas más apropiadas para servir en este ministerio son jóvenes que tienen anhelo especial de que los niños, niñas y jóvenes sean salvos.

Los interesados (as) en este ministerio deben disponer todas las semanas de 2 ó 3 horas para reunirse con el equipo y disponer de algunos fines de semanas para las actividades nacionales.





Comentarios

chiquita ha dicho que…
QUE DIOS LES BANDIGA MUCHO..
LES CUENTO CUANDO YO ERA ADOLESCENTE ERA MIEMBRO DE CASTILLO DE REY AHORA QUIERO VOLVER A HACER PARTE DE ESTE GRAN MINISTERIO. COMO PUEDO HACERLO?.. SOY DE ECUADOR
Anónimo ha dicho que…
Que Dios llene sus vidas de Bendiciones, es mi mayor deseo
al igual que solicitarles me envíen sus creencias principales ya que he sentido mucha curiosidad por conocer su ministerio, tambien me gustaria recibir estudios biblicos por favor comunique sen con migo a mi correo electronico haiver918@hotmail.com

gracias por su atención

soy haiver jiemenez de la ciudad de Armenia Quindio

Bendiciones,
Deivis2.500@gmail.com ha dicho que…
Quiero ver datos actuales del Ministerio xfavor en cuanto puedan respondan a mi coreoelectronico Deivis2.5002gmail.com quisiera saber sobre los inters y actividades... gracias espero una respuesta positiva...

Entradas populares de este blog

¡Descubre la fuente de sabiduría y guía para tu vida en las páginas de la Biblia! 📖✨